Curso escolar 2020-2021

El verano se acaba y el curso empieza. A pesar de todo y de todos. Y las profes aquí seguimos, al pie del cañón, repartiendo sonrisas enmascarilladas y hablando con los ojos.

Y para llevar este curso, que sabemos cómo empieza pero no cómo acabará, comparto con vosotros mi agenda docente 2020-2021 en PDF para descargar y lista para imprimir.

Cada semana aparece a dos páginas para poder completarla con detalle y planear cada clase. Además de un amplio espacio para cada día, hay varios apartados para no olvidarse de nada: una lista de quehaceres semanal, un registro de deberes para cada asignatura o para cada clase en la que enseñes, un buzón de avisos para recordar los mails y llamadas que tienes que hacer, y un apartado para anotar las ideas que tengas para la siguiente semana, así como otro para dejar constancia de comentarios importantes.

Agenda Pequespanish 20-21

Para organizar y planear el curso hay diferentes tipos de calendarios. En el calendario anual puedes marcar las fechas importantes con un código de colores y visualizar el curso entero en un sólo vistazo. En el calendario semanal, puedes planear cada asignatura o llevar un registro del temario impartido para llevar un mejor seguimiento. En el calendario mensual hay más espacio para escribir en cada día del mes. Y por último, en el calendario de cumpleaños puedes anotar todos los cumples de tus estudiantes.

Calendarios Pequespanish 20-21

Registro de notas, registro de reuniones, lista de quehaceres y lista de ideas son otras de las secciones que podrás imprimir las veces que necesites para organizar tu curso como una profe profesional.

Lista de quehaceres, de ideas y registro de reuniones

Además de eso, una portada y unos separadores de lo más coloridos.

Portada y separadores

Podéis imprimirla para una carpeta de anillas, para encuadernar con espiral o, si sois un poco más manitas, como yo, podéis comprar una carpeta, hacerle seis agujeritos en el lomo y pasarle unas gomas a modo de encuadernación al estilo “Traveler’s Notebook”… Si os interesa, ¡buscad en Youtube! Aquí una foto de cómo ha quedado la mía:

Pincha aquí para descargar:

AGENDA PEQUESPANISH 2020-2021

¡No olvides dejarme un comentario y seguirme si te ha gustado!

Un abrazo,

2 respuestas a «Agenda Docente Pequespanish»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *